martes, 25 de junio de 2013

Necklace

Once upon a time... Necklace

Buenas chicas/os, ¿Que tal?, bueno ya estoy aquí con un nuevo post, esta vez sobre los maxi-collares tan de moda este verano y que complementan nuestro look más básico

Voy a enseñaros una selección de los que más me han gustado.

La primera selección es más para el día, llevándolos con una camiseta básica, unos shorts y unas sandalias o cuñas.

Este primero de Zara, lleva una combinación de varias tonalidades de azules que me gustan bastante para el verano

Este que es de Mango y me encanta porque es muy sencillo y puede completar un look muy facilmente sin ninguna estridencia. El coral es otro color por el que me decanto en verano ya que me da mucha vidilla

Es de Pull and Bear y lo he elegido claramente por la combinación de los colores azules y el negro ya que forman una combinación muy atrayente

 

 Me ha encandilado desde que le he visto por la combinación de colores ya que puede alegrar un look muy facilmente, Topshop

Este también es de Topshop en tonalidades marrones que podemos ponernos con una maxi falda y una camisa blanca

Esta selección que viene a continuación es para la noche, ya que son collares más elaborados


Los básicos collares de eslabones que a mi personalmente me encantan y tengo que comprarme uno, el primero es de Mango en oro rosa y el segundo de Forever 21 en plata

 Este es de Blanco en tonalidades azules y que desde el día que lo vi en la página me encantó
Y ahora mis dos preferidos sin dudarlo, love, love ,love.



El primero de Zara, estilo vintage y que con un vestido negro de noche tiene que quedar genial y el segundo de Hoss Intropia que es una verdadera preciosidad

Chicas hasta aquí el post de hoy, ¿Os gustan los maxi-collares o sois más de colgantes sencillos?
¿Que colores elegiríais para un maxi-collar?
Muchas besos y os espero en el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario