viernes, 21 de junio de 2013

Wish List

Once upon a time... Wish List.

Buenas chicas/os, ¿Que tal?, ya estamos aquí con una nueva entrada, esta vez dedicada a mi wish list para las rebajas.
He estado buceando por las diversas tiendas on-line de las diferentes firmas que hay en nuestro país para fichar cositas e ir el día que empiecen a lo seguro, aunque ha habido una cosa que me lleva emocionando desde hace tiempo pero Zara no la ha vuelto a sacar,así que no se si lo encontraré.

Empezamos...

Como os hablaba antes, la cosa que me trae de cabeza de Zara es este abrigo en color melocotón que seguro ya habréis visto y que desde el primer día  que lo vi en la pagina de Zara me encantó pero no fui a comprarmelo y no lo han vuelto a reponer.

Lo siguiente es una bomber de Blanco, que cuando la vi también fue un flechazo,aunque esta tiene algo especial y es que tiene mucho estampado aunque en colores discretos es de estas prendas que o la odias o la amas, y yo ha decidido amarla y ya esta en mi poder desde ayer
Lo próximo es un mono de Oysho en negro y muy fresquito para el verano, me encanta la espalda cruzada que tiene
Ahora unas botas, que diréis que con este calor que hace como se me ocurre comprarme unas botas, pues tenéis mucha razón pero es que son mi perdición y a parte estas las llevo viendo desde la temporada pasada y me encantan
 Son de Zara y tienen pinta de ser muy cómodas
 Y lo último, que son las New Balance y que estoy deseando tenerlas

Buenas chicas hasta aquí el post de hoy, ¿ Cuales son vuestros deseos para las rebajas?, ¿ Hay alguna prenda, zapato, bolso por el que estéis esperando a las rebajas para que sea vuestro?

Muchos besos y hasta el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario